Ética

Comportamiento ético de los clientes de HumanAI

Hemos desarrollado un código de conducta ética al que se adhieren los clientes de HumanAI para acceder a nuestros servicios. Establece las responsabilidades legales y deontológicas asociadas al uso de los datos obtenidos al utilizar HumanAI.  Nuestro código de conducta recoge las directrices de la Asociación Americana de Psicología, la recomendación del consenso de Beijing sobre Inteligencia Artificial y educación, los principios éticos de la Carta de Derechos Digitales y la Comisión de Pruebas del Consejo Superior de Psicología.

Los clientes de HumanAI, se comprometen a:

Proteger y adoptar las medidas necesarias para proteger la información confidencial y personal de los usuarios, recabando y tratando los datos de conformidad con la legislación aplicable, y con los códigos deontológicos profesionales. 

No compartir ni divulgar a terceros información confidencial obtenida mediante el uso de HumanAI, a menos que la ley lo exija.

Los clientes no divulgarán información confidencial o personal obtenida del uso de HumanAI de manera formal o informal a través de ningún medio de comunicación. 

Tratamiento de los datos de los usuarios por parte de HumanAI

Tomamos todas las precauciones requeridas para proteger todos los datos. En cuanto a la confidencialidad, no compartimos la información con terceros, a menos que lo exija la ley. HumanAI se adhiere a los más altos estándares de confidencialidad y ética. Todos nuestros clientes están obligados a firmar el código de conducta ética digital.

Alojamiento seguro de HumanAI

Los servidores donde se almacena la información de los clientes y usuarios están ubicados en la Unión Europea, y están certificados con los modelos de cumplimiento más exigentes.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner